Gana Dinero haciendo Dropship en Mexico

martes, 7 de julio de 2009

EMPRESAS: Vende tus productos sin invertir publicidad


Si eres empresa y vendes algún producto esto es para ti:
Talvez sigas confiando en el método tradicional de imprimir volantes para repartirlos en un crucero. En ese caso, déjame decirte lo siguiente:
Lo mas seguro es que esos papelitos que pagaste por imprimir terminen en manos de una persona que está preocupada por llegar a su trabajo. O de aquel estudiante que viaja pensando en su novia, o en el examen del que el profesor de matemáticas amenazó. En cualquiera de estos casos tu publicidad será ineficaz y terminará en el piso del coche del conductor, esperando a ser desechado cuando el auto se lave.
Por eso con la intención de actualizar tu opinión, permíteme comentarte que lo de hoy es la publicidad virtual.
Hoy millones de internautas viajan por la red en busca de tu producto. Si no me crees te invito a que vallas al google y escribas el nombre de tu producto. Verás como tu competencia ya está vendiendo lo que tu. .. Y vieras de que forma!!
Ahora bien; tu podrías pagar para hacer una WEB, o si ya la tienes, pagar para publicitar tu WEB y empezar a competir con todas estas empresas. Claro, tendrías que empezar desde cero y ellos ya te llevan ventaje.
Por otro lado puedes HACER DROPSHIP. ¿Qué es?. En pocas palabras permitir que otras personas ofrezcan tus productos y tu solo cobrar el costo justo y hacer el envío. Nada más. Es decir, tu esperas a que otras personas vendan miles de tus productos y tu solo recibes el pago de ellos y haces envíos por paquetería. Fácil no? ¿Quién querría hacer tal cosa?
AMIGO: Miles y miles de personas!!! Eso déjamelo a mí. Tu solo déjame un correo electrónico y los productos que comercializas y vamos viendo quienes son los más aptos para promoverte.
Así que déjame un comentario con tu correo y lo que vendes. APROVECHA, NO VAS A GASTAR EN NADA ES GRATIS, y otras personas estarán trabajando para vender tus productos en todo el país, inclusive en otros.

1 comentario:

  1. Hola, yo he intentado muchas maneras de poder tener ingresos in internet pues quedé desempleado y como la mayoria de los casados tengo gastos y estoy preocupado, por eso quiero que me envíes la guia y la lista de empresas de drop shipping por favor amigo. Te lo agradeceré muchisimo

    ResponderEliminar