Gana Dinero haciendo Dropship en Mexico

jueves, 9 de julio de 2009

Manual para hacer Dropship

Mucha gente quiere saber como hacer Dropship. Conocer empresas que hagan dropship, y comenzar a trabajar en casa con este método muy eficaz. Eso hace que mucha gente esté vendiendo "El manual para hacer dropship" y empiezan su anuncio con un: "El sistema que revolucionó las ventas en Ebay..." y entonces te ofrecen una lista de 300 empresas que Quieren, que digo quieren...., Anhelan Vehementemente!!!! hacer Dropship contigo. Para aquellos que Anhelan vehementemente ese "manual". Aquí te lo regalo. Dejame un comentario con tu correo y te mando Gratis el manual para hacer Dropship. Gratis lista de 300 empresas que hacen Dropship. Solo que yo si te advierto, lo que te venden es una mini guía con el link de una pagina de Salehoo. Si lo quieres yo lo tengo. No lo compré, lo encontre gratis en la Web.

Talvez te sirva para que veas que hay mucha gente trabajando desde su casa y ganando mucho dinero haciendo Dropship. Y si eres empresa te servirá para que sepas que si funciona este metodo y que tu tambien puedes empezar a hacerlo.

91 comentarios:

  1. hola amigo estoy interesado en tu propuesta!! me gustaria saber cuales son las empresas k hacen dropship en mexico.

    saludos
    mi correo es
    odvt79@gmail.com
    kenshlipknot@gmail.com

    espero tu ayuda!! y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié un correo con el manual. Ahora bien. Que productos deseas comercializar? Saludos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes,amigo, me podrias pasar por favor la lista de dropshipers, nececito iniciar negocio de ventas.
    mi correo es abel_padilla19@hotmail.com
    estoy a tus ordenes-muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Abel Padilla: Ya te mandé un correo haciendote una invitación, y claro por supuesto el manual que venden en Internet. Quedo pendiente de tus comentarios, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria que me enviaras la lista de las empresas, gracias.

    carlosjbarriosb@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy interesado en tu informacion, iguanacomics@yahoo.com.mx. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy intereado
    juanmtzlo@yahoo.com.mx

    saludos

    ResponderEliminar
  8. holade nuevo disculpa, cual es tu correo es que me llegaron muchos, y no te encuentro entre ellos,mcuhas gracias, soy abel padilla mi correo es abel_padilla19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria me envies el manual, he estado investigando desde hace un par de semanas sobre el dropship.
    Gracias.
    mrcglr140@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Listo.. Ya les envié el manual. Abel te reenvié el manual tambien. Tambien a Marco, Angel, Manek y Carlos. Quedo en espera de sus respuestas, Estamos iniciando un proyecto importante de Dropship, así que seguramente les puedo ayudar. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola... me interesaría el manual... chuz00@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola "Rulesman", agradecería mucho el que me enviaras el manual, y ademas me gustaría participar del proyecto de "Dropship".
    Saludos,
    e-mail : detutto.ads@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola RULESMAN, me caes del cielo con esta informacion, desde hace unas semanas he estado investigado acerca del drop shipping en mexico, me gustaria ver si me puedes enviar el manual a mi correo electronico y me explicaras en que consiste el proyecto de Dropship, te lo agradeciera mucho!!

    atte. alberto lopez
    jall777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rulesman, me interesa la información que ofreces en la nota; mi dirección es:
    rodope80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola
    me interesa la informacion te agradeceria si me la mandas
    meganodinero@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. AMIGO ESTOY INTERESADO EN ESTA INFORMACION, SI SE PUEDE HACER DESDE COLOMBIA, MI CORREO ES andres10-18@hotmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me interesa el manual
    alexriveraf@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué tal, buen día!!
    Estoy interesado en el manual, mi correo es:
    pedrotafoya23@yahoo.com.mx
    Pedro Tafoya

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy interesado en realizar el dropship, ya he manejado algunas ventas en ML y quisiera tu informacion que leo es muy valiosa. Gracias por dar tu informacion gratuita. Saludos y gracias de antemano.

    Javier Medina
    carlos65900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola megustaria promocionar y vender los articulos de distintas empresas principalmente que se encuentren en mexico o emvien al mismo sin que tenga que pagar el cliente un cargo adicional despues de que pase el articulo la aduana.

    Mi correo es ventasframer@gmail.com

    Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto Alfredo I.

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy realmente interesado en el manual, de antemano te agradesco por proporcionar este tipo de información gratuitamente, saludos.

    Mi correo es pitusjuice@gmail.com
    Oscar Gutiérrez

    ResponderEliminar
  22. hola Amigo, me interesa la informacion que manejas, ojala me la pudieras facilitar ya que quiero entrar al negocio del dropship. mi correo es: buscar64@hotmail.com.
    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy interesado en realizar el dropship, ya he manejado algunas ventas en ML y quisiera tu informacion que leo es muy valiosa. Gracias por dar tu informacion gratuita. Saludos y gracias de antemano.
    omiradio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Que tal amigo, siempre es un gusto encontrar gente dispuesta a ayudar a quienes no dominan ciertos temas, mucho te agradecería por favor si me pudieras proporcionar la lista de las empresas y el manual, puesto que navegando por internet he encontrado al menos 10 paginas de wholesale y dropshippers pero la verdad es que sólo me han parecido confiables unas 3 o 4 y me gustaria diversificar aun más mis opciones. Saludos y te agradezco, mi correo es azulcrema1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola muchas gracias por el regalo también te agradeceria mucho que meproporcionaras una copia?

    Gracias

    mi correo es:

    masquenegocios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo, me gustaría que me enviaras a mi correo informatica@mikemike.com.sv el manual del que hablas.

    ResponderEliminar
  28. Buen día, me gustaria que me enviaras el manual y la lista al correo morsanj@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! excelente blog, felicidades! Me preguntaba si me podrías enviar el manual para hacer dropship, mi correo es zeocrow@gmail.com

    Gracias de antemano!!
    Un saludo desde Puebla, México.

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaria reibir el manual
    mi correo: suang@hotmail.de

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver que tal es ese dropshipping...me gustaría me enviaras ese manual...gracias:guido0671@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. Hola que tal, se que a pasado mucho tiempo de tu publicacion, pero investigando sobre el dropship encontre tu pagina, actualmente me interesa mucho sobre todo en electronicos como ipod, consolas, celulares. Si es posible que me los mandaras quedaria muy agradecida contigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. perdon mi correo es citlandexiuh@msn.com

    ResponderEliminar
  34. hola amigo... me interesa el manual te agradeceria mucho si me lo envias a mi correo
    negocioswebmx@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por dar una opcion de hacer negocios es muy interesante ya que hoy en dia la mayoria de los ofrecimientos llegan con una doble cara te agradezco si me mandas el manual a iws-tx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gustaria que me enviaras en manual de dropshipping, quiero iniciar con ese negocio, muchas gracias de antemano y saludos

    ernesto_m100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaria reibir el manual he me enviaras la lista de las empresas, gracias

    ResponderEliminar
  38. ah si mi correo es aloenzo_66@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  39. Hola me interesa muchisimo tu manual te agradeceria enormemente me lo mandaras a mi correo que es anthony-2204@hotmail.com, gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  40. hola... mi correo es consueloidrobo@yahoo.com, te agradezco la información... desde colombia!!!

    ResponderEliminar
  41. Saludos,
    Excelentes aportaciones y sobre todo de manera desinteresada, aportando valor. Amigo, mis felicitaciones. Muchas gracias.

    pptorrespls@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches, estos interesado en tu manual, me puedes hacer el favor de enviármelo? Quiero checar que oportunidad es esta del dropshipping, te lo agradeceria.

    usuarioone@hotmail.com

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  43. Compadre saludos, creo que ya no estas checando esta página aunque de todas maneras te solicito me obsequies el manual que tienes! te lo agradeceré bastante, gracias.
    Alex

    ResponderEliminar
  44. Tambien estoy interesado en la información que tienes. te agradeceria si me la pudieras obserquiar.

    malesama01@hotmail.com

    Gracias y Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola agrdecería mucho que me mandaras la lista y el curso saludos

    zenkly@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. me interesa el manual. me lo podrias enviar? mi correo es fher082005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! muchas gracias por ofrecer el manual! podrías enviarlo a mi correo? les.shelly@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me lo podrias mandar ami correo por favor aji147@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, le agradecería mucho la informacion que proporciona sobre el manual gracias f.cobos@live.com.mx

    ResponderEliminar
  50. Hola, me interesa muchisimo este tipo de negocio. Por favor mándeme la lista a mi correo fashionn_people@hotmail.com se lo agradecería bastante

    ResponderEliminar
  51. Hola me interesa hacer dropship y el manual
    gracias!!

    paranegoweb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me interesa el dropshipping y el manual de las 300 empresas gracias!

    flaviomontelongo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Amigo, me interesa el manual de dropshipping y la lista de las 300 empresas...gracias: headpepe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola, me interesa el manual de dropshipping y la lista de las 300 empresas que se dedican a ese tipo de negocio. Un saludo
    guardiolo9@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me llamo Pedro Gutierrez y quisiera ver si me podrias reenviar el manual, un saludo pellongtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo, estoy interesado en lo que ofreces, me gustaria muchisimo intercambiar conocimientos contigo, estoy en los negocios de la web. Mi correo es javierchirinos2010@gmail.com, quisiera recibir esa guia de la que me hablas y cualquier otra que sea de utilidad para empezar con el dropshipping en ebay. Y las 300 empresas
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola amigo, en verdad es muy bueno tus articulos, y como me esta interesanso este asunto de las ventas, quisiera saber más, y también me interesa este asunto de los Dropship, y te agradeceria que me mandaras tu guia de la que mencionas en el articulo.

    Gracias

    Es de mucha ayuda tus aportaciones

    angelrrok@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. hola mi correo es

    iceboo@hotmail.com
    marioztrn@gmail.com

    tengo muecho tiempo queriendo iniciar

    ResponderEliminar
  59. Que tal amigo.

    Estoy interesado en el manual

    Mi correo es oliver.guerrero84@gmail.com

    De antemano muchas gracias...

    ResponderEliminar
  60. hola amigo estoy interesado en eltema ,me podrias mandar el manual? mi email es
    guereje@gmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. hola buen dia espero puedas ayudarme con este tema, te dejo mi correo esperando resuesta saludos.
    juliocesarjcml@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que tal bro me interesa este tema, te agradeceria si pudieras enviarme mas informacion y el manual tambien, de antemano gracias!
    mi correo es markogt86@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. haber si me podias reenviar este manual para empezar este interesante negocio joseivangonzalez@gmail.com saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaria que me enviaras el manual para aprender mas sobre el dropshiping cesargza@gmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  65. ME INTERESA ESTO DEL DROP SHIPPING, ME PODRIAN ENVIAR EL MANUAL QUE COMENTAS AQUI?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. olvide dejarte mi correo para el manual,

    tonatiuh72@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes amigo me interesa mucho el manual para hacer DropShip me lo puedes enviar ami correo por favor jxc23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola te quisiera pedir el libro quisiera vender productos por ebay a estados unidos te dejo mi mail lucabera@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el aporte, ten gran dia y espero me puedas mandar el manual

    ResponderEliminar
  70. Hola como estas?
    Realmente estoy interesado en aprender lo relacionado a Dropshipping, todavia no tengo algun producto en mente, pero quiero aprender y de ahì desarrollarme para aplicarlo.
    gracias!
    Mi mai es:
    zamarmusicgdl@gmail.com
    gracias de antemano por hacerme llegar tu manual.

    ResponderEliminar
  71. Buen dia, alguno de ustedes ha recibido el manual que aqui se comenta, ojala que si.
    Si alguien me lo podria enviar lo agradeceria.

    tonatiuh72@gmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  72. me interesa angelvillegas.ceron@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  73. Rulesman
    Muy buen aporte estoy estudiando sobre el tema aqui en México y estoy interesado en empezar a trabajar con esta modalidad

    Felicidades y Mucha suerte en todo
    alfredo medina
    jamfashio@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buen dia
    Ojala aun me puedas enviar el documento me interesa realmente
    spiderman2002mx@hotmail.com
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  75. me interesa el manual,espero me lo envies
    jsguerrero82@gmail.com Gx!!

    ResponderEliminar
  76. hola deseo que me envies esa lista de 300 proveedores con todo el manual,mi maill es josevegareyes@hotmail.com,espero con muchas ansias

    ResponderEliminar
  77. Hola deseo que me envies la lista
    mi email porfavor negocios.online2012@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  78. hola, me interesa mucho lo del manual y la lista, me la podrías enviar por favor mil gracias. mi correo es mariaesther2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola estoy empezando en dropshipping me ayudaria mucho recibir el manual Gracias!!!
    kampanitaviur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola estoy interesado en dropshipping me podrías enviar el manual para comenzar Gracias luis_mendz18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, disculpa sin duda es asi solo otorgan un link con la pagina de saleshoo :c me podrias ayudar yo quisiera tener el manual de como hacer dropship, mi correo es cate_cota@hotmail.com
    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  82. Me interesa la lista de los dropshipers este es mi correo angel_lst20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola me interesa el manuel para hacer dropship en méxico, mi correo es aries.industrial123@gmail.com .......................gracias, espero tu respuesta..............

    ResponderEliminar
  84. hola amigo estoy interesado en tu propuesta!! me gustaria saber cuales son las empresas k hacen dropship en mexico.

    vera_moda@outlook.com
    saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola se que el tema es antiguo pero queria saber si todavia envias el manual.
    mi correo es jarytech@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Estoy interesado en el manual y la lista, te envio mi correo electronico para que por favor me envies la informacion: rubensanchezacuna76@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Yo tambien estoy interesado amigo, me podrías mandar el correo? Videopacks@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola tengo interes por el manual muchas gracias por enviarmelo

    ResponderEliminar
  89. Hola tengo interes por el manual muchas gracias por enviarmelo

    ResponderEliminar