Gana Dinero haciendo Dropship en Mexico

miércoles, 15 de julio de 2009

Que vender en Internet

¿Que vender en Internet?

En internet hay de todo. Cada vez son más las personas que se dedican a las ventas por Internet.
Cualquier cosas se puede vender, solo que hay que contemplar que para hacerle llegar la mercancia a tu cliente necesitarás pagar un Servicio de Paquetería. Así que lo más conveniente es vender algo que esté permitido por las empresas de mensajería y paquetería, a menos que desees hacer entregas personales.
Tu producto será comercial si:
PRECIO+ COSTO DE ENVIO= "PRECIO COMPETITIVO".

El producto que vas a comercializar debe ser uno del que estés familiarizado con sus características. De lo contrario busca un producto al que puedas acceder a las características y capacidades.
Esto es muy importante, ya que internet tus clientes querrán saber todo sobre lo que van a comprar antes de cerrar la operación.

Si nunca has vendido en Internet te recomiendo que busques un producto que a tí te guste. Algo que tu comprarías, pues así sabrás como piensan tus posibles clientes.

jueves, 9 de julio de 2009

Manual para hacer Dropship

Mucha gente quiere saber como hacer Dropship. Conocer empresas que hagan dropship, y comenzar a trabajar en casa con este método muy eficaz. Eso hace que mucha gente esté vendiendo "El manual para hacer dropship" y empiezan su anuncio con un: "El sistema que revolucionó las ventas en Ebay..." y entonces te ofrecen una lista de 300 empresas que Quieren, que digo quieren...., Anhelan Vehementemente!!!! hacer Dropship contigo. Para aquellos que Anhelan vehementemente ese "manual". Aquí te lo regalo. Dejame un comentario con tu correo y te mando Gratis el manual para hacer Dropship. Gratis lista de 300 empresas que hacen Dropship. Solo que yo si te advierto, lo que te venden es una mini guía con el link de una pagina de Salehoo. Si lo quieres yo lo tengo. No lo compré, lo encontre gratis en la Web.

Talvez te sirva para que veas que hay mucha gente trabajando desde su casa y ganando mucho dinero haciendo Dropship. Y si eres empresa te servirá para que sepas que si funciona este metodo y que tu tambien puedes empezar a hacerlo.

martes, 7 de julio de 2009

EMPRESAS: Vende tus productos sin invertir publicidad


Si eres empresa y vendes algún producto esto es para ti:
Talvez sigas confiando en el método tradicional de imprimir volantes para repartirlos en un crucero. En ese caso, déjame decirte lo siguiente:
Lo mas seguro es que esos papelitos que pagaste por imprimir terminen en manos de una persona que está preocupada por llegar a su trabajo. O de aquel estudiante que viaja pensando en su novia, o en el examen del que el profesor de matemáticas amenazó. En cualquiera de estos casos tu publicidad será ineficaz y terminará en el piso del coche del conductor, esperando a ser desechado cuando el auto se lave.
Por eso con la intención de actualizar tu opinión, permíteme comentarte que lo de hoy es la publicidad virtual.
Hoy millones de internautas viajan por la red en busca de tu producto. Si no me crees te invito a que vallas al google y escribas el nombre de tu producto. Verás como tu competencia ya está vendiendo lo que tu. .. Y vieras de que forma!!
Ahora bien; tu podrías pagar para hacer una WEB, o si ya la tienes, pagar para publicitar tu WEB y empezar a competir con todas estas empresas. Claro, tendrías que empezar desde cero y ellos ya te llevan ventaje.
Por otro lado puedes HACER DROPSHIP. ¿Qué es?. En pocas palabras permitir que otras personas ofrezcan tus productos y tu solo cobrar el costo justo y hacer el envío. Nada más. Es decir, tu esperas a que otras personas vendan miles de tus productos y tu solo recibes el pago de ellos y haces envíos por paquetería. Fácil no? ¿Quién querría hacer tal cosa?
AMIGO: Miles y miles de personas!!! Eso déjamelo a mí. Tu solo déjame un correo electrónico y los productos que comercializas y vamos viendo quienes son los más aptos para promoverte.
Así que déjame un comentario con tu correo y lo que vendes. APROVECHA, NO VAS A GASTAR EN NADA ES GRATIS, y otras personas estarán trabajando para vender tus productos en todo el país, inclusive en otros.

viernes, 3 de julio de 2009

Empresas que hacen Dropship en Mexico

Empresas que hacen Dropship en Mexico

En la red hay muchos usuarios que desean conocer empresas que hacen dropship en Mexico. La idea de este Blog es contactar a empresas con usuarios vendedores con deseos de promocionar sus productos. Así que si tu eres uno de esos que quiere hacer dropship, trabajar en casa desde su PC conectada a Internet, solo deja un comentario aquí abajo con tus datos aquí. Ponme tu nombre, y productos que deseas promocionar. Si tienes pagina Web tambien ponla. Así comenzaremos el enlace con empresas interesadas en trabajar contigo.

jueves, 2 de julio de 2009

Dropship

¿Que es dropship?

Es un sistema que te permite vender un producto, sin tenerlo fisicamente. Tu unico trabajo es publicitarlo, cerrar la venta, recibir el pago, y despues de esto tu pagarás a tu proveedor para que ellos hagan el envío a tu cliente (claro con tus datos personales para que el cliente crea que tu lo envias).

VENDEDOR
V e n t a j a s - - - - - - - - - - - - - - - - - B e n e f i c i o s
1. No necesitas invertir----------------- Puedes empezar tu empresa HOY
2. No necesitas bodegas---------------- Ahorro en gastos de construccion
3. No necesitas personal----------------Ahorro en gastos administrativos
4. No necesitas ningun tipo------------ Solo son tu PC y tu
de infraestructura fisica
5. Mayor velocidad en el envío--------- No necesitas esperar a que te
al cliente.-------------------------------- llegue el producto para poder
enviarlo al cliente.
En suma, todo es VIRTUAL. Tu das una buena imagen a tu cliente, quien se lleva la impresión de que está tratando con una empresa grande con todo un completo inventario de productos, por lo que tu cliente desea comprarte a tí, por tu buena imagen.

PROVEEDOR (EMPRESA)

V e n t a j a s B e n e f i c i o s
1. No es necesario contratar------------- Ahorro en nominas
mas personal de ventas.
2. No es necesario gastar en más------- Ahorro en Publicidad
publicidad.
3. Ventas en todo el pais, --------------- Crecimiento en ventas
4. Transacciones rapidas---------------- Ganancias rápidas
5. Menos trabajo de ventas-------------- Trabajo mas simple y eficaz

¿QUIERES EMPEZAR YA?

Si eres empresa solo deja tus datos completos, así como el giro y productos que comercializas.

Si eres vendedor deja tus datos completos, así como el giro y productos que deseas comercializar.

En breve inciaremos una relación multiple de vendedores-empresas, trabajando publicitando de tiempo completo tu negocio, y/o ofreciendote una gama amplia de productos a comercializar para empezar YA!
ASI DE SIMPLE!!

Comencemos una SINERGIA sin precedentes en MEXICO!!!.
Te ofrezco mayor calidad, rapidez y eficacia en el comercio. Mejores ganancias. EMPECEMOS YA!