Gana Dinero haciendo Dropship en Mexico

sábado, 17 de octubre de 2009

Haz dropship conmigo

Solicito vendedores para hacer Dropship en tu país

Estimado Lector:

Si tu país de residencia es Colombia
Te propongo que hagamos Dropship!

Efectivamente en México es mas barato todo que en Colombia. Así que te propongo que hagas una lista de productos que desees comercializar y yo te puedo cotizar el costo y el envío a tu país, a tu cliente.

Si te interesa mi propuesta dejame un mensaje con tu correo electrónico, ó escribeme a rodguezi@gmail.com

En tu correo escribeme que producto deseas comercializar, incluye marca y modelo. Procura que el producto no sea muy grande ya que esto aumenta el costo de envío.

Recuerda contemplar la demanda que hay en tu país y el precio de venta a que se consigue. De esta forma tu podrás calcular tu utilidad.

5 comentarios:

  1. Hola soy de El Salvador, me gusta la posibilidad de hacer DropShip contigo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mi mail es fran19_788@hotmail.com. soy de mexico y tambien me guastaria aprender sobre dropship. de antemano te agradezco tu atencion. saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigo me interesario hacer Dropship contigo te dejo mi email jxc23@hotmail.com soy vendedor en Ml

    ResponderEliminar
  4. Me interesa hacer dropship mail es bimbirimbau86@gmail.com espero me contactes

    ResponderEliminar
  5. Me interesa hacer dropship mail es bimbirimbau86@gmail.com espero me contactes

    ResponderEliminar