Gana Dinero haciendo Dropship en Mexico

miércoles, 26 de agosto de 2009

Metodo para hacer dropship GRATIS

Una forma muy sencilla para hacer Dropship es entrando a los sitios de subastas y contactar a usuarios con buenos precios y proponerles hacer dropship.

Algunos de estos sitios son Ebay, Mercadolibre, De remate, De reto, etc.
Pongamos por caso Mercadolibre.

Mercadolibre.com cuenta con usuarios en varios paises. Aquí en México por ejemplo los precios suelen ser mucho mas bajos que en los paises Centro y Sudamericanos. Pongamos por caso Colombia. Si visitas www.mecadolibre.com.co , busca algun articulo de tu interés, filtra por menor precio y revisa el mas bajo. Después entra a www.mercadolibre.com.mx , busca el mismo articulo que buscaste en la pagina de Colombia y nota la diferencia que hay en costos. Pues bien, solo necesitas buscar a usuarios que envíen sus productos a otros países y listo. Así de facil y sencillo. Prueba hoy mismo y entra a Mercadolibre.com.

Recuerda solo hacer tratos con usuarios que tengan un historial de buena reputación para que tus negocios sean seguros, puedes probar dar click en algunos articulos que estan en el enlace de tu derecha en la seccion "Vende esto" --------------------------------------->

8 comentarios:

  1. me interesa conocer el directorio que hay que hacer para obtenerlo ? mi email es fredmon30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola megustaria promocionar y vender los articulos de distintas empresas principalmente que se encuentren en mexico o emvien al mismo sin que tenga que pagar el cliente un cargo adicional despues de que pase el articulo la aduana.

    Mi correo es ventasframer@gmail.com

    Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto Alfredo I.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy José, efectivamente amigo este tema está de moda y a quien no le interesaría un ingreso extra o quiza la independencia económica al hacer dropship...
    Obviamente yo soy uno de ellos y quisiera aprender cuanto pueda al respecto pues quiero iniciarme en este negocio que parece tan rentable, así que me gustaría estar en contacto y si puedes pues mandame el manual de las empresas que hacen dropship...
    mi correo es: jogaboro2@gmail.com
    Quedo a sus ordenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!.. Soy Lucia estoy muy interesada en tener la guia de las empresas que hacen dropship, ya que quiero empezar un negocio que valga la pena, quiero trabajar de timpo completo en esto..Te dejo mi correo..Gracias
    lucia.bhip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola soy jesus y me interesa tener la guia de las empresas de dropship
    para venderles sus productos tedejo mi correo jesus.55.oso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es David, he estado leyendo información acerca de este tipo de negocio, la verdad me parece muy interesante, me gustaria me pudieras pasar la lista de las empresas que hacen dropship, mi correo es david.jaime@gmail.com
    De antemano, muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tienda de dropshipping en mexico www.distribuidoradekel.com.mx

    ResponderEliminar
  8. interesado en hacer gropshipping javiermoralesoropeza@gmail.com

    ResponderEliminar